viernes 03 de mayo de 2019 - 8:45 PM

Paciente con cáncer en Bucaramanga amanecerá protestando en oficinas de Medimás

La mujer denuncia que la EPS no le quiere autorizar el proceso de trasplante de médula y que la clínica en la que recibía atención no la quiso atender más.

Desde las 4:00 p.m. de este viernes, Hilda Chacón, una bumanguesa que padece de leucemia linfoide aguda, decidió quedarse en las oficinas de la calle 52 de Medimás, para protestar porque, según denuncia, la EPS “me ha prometido que me van a solucionar la prestación de mi tratamiento con la Foscal y ha sido todo una mentira”.

Chacón argumentó que “la Foscal me cerró los servicios por las deudas que tiene Medimás con esa institución de salud. Estoy lista para el trasplante, me han hecho todos los exámenes y no me han dado ninguna respuesta”.

Aunque la paciente expresó que sufrió una recaída de su enfermedad, se quedará a dormir durante esta noche en las oficinas de la EPS y permanecerá allí hasta que se le ofrezca una solución.

Lea también: Protestó hasta la medianoche en Medimás de Bucaramanga para obtener quimioterapias

Esta es la segunda vez que la mujer decide protestar de esta forma, ya que en octubre de 2017 permaneció en las instalaciones de Medimás, en espera que su petición fuese atendida.

Hilda María Chacón fue diagnosticada con leucemia linfoide aguda el 9 de diciembre de 2016. La paciente inició el tratamiento de quimioterapias intrahospitalarias el 6 de enero de 2017, en la clínica Esimed.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad