jueves 11 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Palmitas espera legalización luego de obras de saneamiento

Con el respaldo de 225 firmas, la comunidad de La Palmita en Bellavista agradece a la Administración Municipal la construcción del alcantarillado sanitario, que actualmente se ejecuta en este sector vulnerable.

'Estamos satisfechos con la obra, porque nos están haciendo este proyecto realidad', manifestó, Cecilia Londoño, presidenta de la Junta de Acción de esta zona.

De la misma forma señaló que con esto se mejorará la calidad de vida de los habitantes de la zona, teniendo en cuenta que por años han afrontado problemas  de salubridad debido al contacto directo  que tenían con los desechos contaminantes, que  a diario recorrían las calles.

Agregó que al contar con este sistema de alcantarillado, se podrá gestionar la conexión de agua potable y también la pavimentación de las vías.

Igualmente se podrá lograr la legalización del barrio.

Debido al problema de salubridad, niños, embarazadas y abuelos se exponían a contraer enfermedades.

En esta obra, que se invertirán 536 millones de pesos, finalizaría en 6 meses aproximadamente. Con la construcción del sistema de alcantarillado además se erradicará la contaminación de El Poblado y San Antonio del Carrizal, barrios a los que llegaban estas aguas negras.

En la obra, actualmente trabajan 15 personas de la comunidad.

La vocera señaló además que el alcalde se comprometió con la creación del frente de seguridad y la pavimentación de las vías.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad