martes 22 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Panachi tendrá entrada en la Mesa de Los Santos

La estación del teleférico ‘La Plazuela’, será la nueva entrada al Parque Nacional del Chicamocha, Panachi, que se ubicará en la Mesa de los Santos.

Es así, como los turistas podrán disfrutar de las diferentes opciones de esparcimiento que muestran tanto la Mesa como el parque.

La obra que ha impulsado el desarrollo de la región contará con una infraestructura de servicios como zonas de descanso y recreación, de acuerdo con las necesidades y exigencias de quienes visitan Santander como destino turístico de paisajes, cultura y aventura.

La entrada del Teleférico también tendrá locales comerciales, parqueaderos, capilla, restaurantes, terrazas, fuentes de agua, casa de acción comunal, pesebreras, CAI de Policía, punto de información turística, sitios de descanso y recreación pasiva.

Este atractivo será el puente para que los turistas del Parque Nacional del Chicamocha conozcan las diversas opciones que ofrece el departamento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad