jueves 10 de septiembre de 2009 - 7:30 PM

Panel de Ministros en el Noveno Congreso Nacional de Concejales

Desde las 8  de la mañana y hasta las 6 de la tarde se desarrollará una amplia agenda dentro del marco del Noveno Congreso que se adelanta hasta mañana en la capital santandereana.

'El inicio del día estará a cargo del Doctor Julio César Turbay Quintero Contralor General de la República quien tratará el tema del Control Fiscal' afirmó Carmen Lucia Agredo, organizadora del evento.

Hacia las 9 de la mañana se realizará el Panel de Ministros donde se espera la presencia de Diego Palacios Betancourt Ministro de Protección Social, Oscar Iván Zuluaga Ministro de Hacienda y Carlos Costa, Ministro de Ambiente y Vivienda.

'Varios Ministros del Gobierno Nacional confirmaron su asistencia y estarán en la ciudad compartiendo las inquietudes de  todos los corporados participantes' afirmó la concejal de Bucaramanga.

En horas de la tarde el Procurador General de la Nación Alejandro Ordóñez adelantará un foro, junto a un panel de Procuradores Delegados, que se extenderá hasta las 6 p.m, para trabajar el tema del marco disciplinario y sancionatorio que rodea a los concejales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad