jueves 12 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Paologordo y Chocoíta tendrán agua potable

Los líderes comunitarios de Palogordo y Chocoíta le manifestaron al Alcalde Luis Alberto Quintero, su necesidad de contar con agua potable domiciliaria para mejorar las condiciones de vida de sus veredas.

Atendiendo esta solicitud, la administración municipal se reunió con ellos para establecer la manera como se llevará a cabo el proyecto de agua potable para estas dos zonas rurales del municipio.

En Palogordo, primero se realizarán los diseños de las obras, de las cuales se espera que estén terminadas en el mes de septiembre del presente año.

En Chocoíta, por otra parte, los trabajos están más adelantados, con los diseños ya listos y sólo hace falta concluir con los detalles de legalización y administración del agua.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad