martes 24 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Para llegar a casas de Prados hay que pedir autorización en Fátima

Para poder ingresar a Prados, los visitantes deben pasar por dos porterías, la primera es la del sector Fátima, única entrada de ingreso y la segunda la que pertenece a su conjunto.

Por una parte, el sistema de vigilancia de Fátima en su labor pide identificación a las personas que se dirigen a cualquiera de las casas de las cinco etapas que integran el sector y también a los visitantes de Prados. Según manifestó el presidente de la JAC de Fátima, José Joaquín Tiga Sánchez, primero se construyó Fátima y luego Prados, y no piensan dejar pasar a personas a otro conjunto, porque corren el riesgo de que se vuelvan a presentar robos.

'No podemos dejar pasar a personas que se dirigen a nuestro conjunto o a otro si deben atravesar nuestras casas, porque en una ocasión cuando pedían dirigirse a Prados, las personas se quedaban en Fátima y se presentaron algunos hurtos', explicó el Presidente.

Ante la situación, los habitantes de Fátima piden compresión a su conjunto vecino para que se dejen a un lado los inconvenientes y altercados por la vigilancia que se ejerce en la primera parada, como forma de control y seguridad que brindan a sus habitantes.

Vanguardia Liberal intentó contactarse con el presidente de la Junta de Prados de Fátima pero no logró respuesta alguna.


Se quedaron sin entrada

Las casas de Prados fueron construidas dentro de Fátima con una portería autónoma y con la posibilidad de salida y entrada por Santa Bárbara, sin embargo, este último conjunto no permitió el ingreso de vehículos por la parte alta del conjunto y el constructor de Prados no tuvo más opción que dejar la única entrada que ha existido en Fátima.

'Recuerdo que las casas de Fátima estaban ya, cuando empezaron a construir el otro conjunto. Ellos debieron pedir una entrada independiente en ese entonces, nosotros no tenemos más que controlar la seguridad, porque son más de 200 casas por vigilar', manifestó Tiga Sánchez.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad