lunes 27 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Para María Paola, 'el deporte es una elección de vida'

Para María Paola Muñoz Muñoz no hay nada más importante que ‘entrenar y nadar por un sueño’. Y la recompensa a 10 años de disciplina y competencias se refleja en la notificación recibida recientemente, por parte de la Federación Colombiana de Natación, FECNA, en la que le informa que fue seleccionada para hacer parte de la selección colombiana que se prepara para participar en los Juegos Olímpicos de Londres.

Por ello y con tan sólo 15 años cumplidos, María Paola, es el vivo ejemplo de que las ganas y la pasión son los ingredientes del éxito.
 
'El apoyo de mis papás y mi deseo de ganar, son mis motores todos los días', afirma María Paola. Y agrega, 'por ahora seguiré entrenando y preparándome para obtener una buena participación en las competencias nacionales'.

De igual forma, la deportista se dirige a sus contemporáneos, para que 'no se dejen llevar por los comentarios y la idea de que el deporte no es algo valioso. Todo lo contrario, el ejercicio es salud'.

Según su propia experiencia, el deporte le ha permitido muchas cosas: viajar a diferentes ciudades colombiana, y a diferentes países, conocer mucha gente y diversas culturas.

Para finalizar, hace el llamado a los padres 'para que apoyen y se preocupen por sus hijos, que los motiven a practicar un deporte'.

Ficha Biográfica

Nombre: María Paola Muñoz
Muñoz.
Lugar y fecha de nacimiento: Bucaramanga, 22 de septiembre de 1993.
Padre: Gustavo Muñoz.
Madre: Mari Cruz Muñoz.Ocupación: Estudiante de 9° grado del Colegio La Presentación.
Sueño: Ganar todas las competencias en las que participa, y por su puesto hacer parte de la delegación colombiana que represente al país en los próximos Juegos Olímpicos.
Frase: 'Uno tiene que seguir hacia delante siempre, a pesar de las derrotas, porque si uno se queda en estas nunca va a lograr ganar'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad