viernes 21 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Para San Gil se irá la basura de Floridablanca

Una firma fue el cierre del convenio entre Floridablanca y la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de San Gil, Acuasan. Con esto se concretó el plan de contingencia para la disposición final de los residuos sólidos del municipio, ante la eventualidad de que la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, ordene el cierre definitivo del relleno sanitario de El Carrasco.

El convenio interadministrativo hace constancia de que Acuasan asume la prestación del servicio de disposición final de residuos sólidos del Municipio en el terreno señalado por San Gil como área de disposición final de residuos sólidos.

'Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en la prestación de los servicios de recolección, aseo y disposición de residuos sólidos en el municipio de San Gil y otros municipios del departamento, lo cual constituye garantía de prestación de un eficiente servicio a Floridablanca', afirmó Andrés Ordoñez Plata, gerente de Acuasan.

Con este convenio, Floridablanca se convierte en el primer municipio del área metropolitana de Bucaramanga en definir un plan de contingencia para la disposición de residuos sólidos, un tema que, según los expertos, volverá al primer plano de atención de la opinión pública en los próximos días.

Según Ramón Oswaldo Amaya, gerente de la Empresa Municipal de Aseo de Floridablanca, el transporte de las basuras de Floridablanca hasta San Gil no traerá mayores costos a los usuarios del servicio de aseo en la ciudad.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad