viernes 24 de julio de 2009 - 10:00 AM

Parque de Rincón de Girón parte alta se recuperaría en los próximos meses

Una vez se reubiquen los habitantes del asentamiento humano El Pájaro, en la Ciudadela Nuevo Girón, la Administración Municipal comenzará la recuperación de la cancha del Rincón de Girón parte alta, antes no.

Así lo advirtió la jefa de la Unidad Ejecutora de Proyectos, María del Rosario Torres, quien aseguró que esto se hace con el propósito de que cada comunidad se apropie de las obras de su barrio.

'La idea es que los habitantes las cuiden, porque son inversiones que hace la Administración Municipal para brindar mejores condiciones de vida a la ciudadanía', sostuvo la funcionaria.

Agregó que mientras se cumple con el desalojo, las autoridades atenderán otras de las necesidades que afronta el sector, como lo son la delincuencia y la drogadicción, problemas sociales que se dieron a conocer en un consejo comunitario realizado recientemente en la zona.

Para evitar que esto siga proliferando, la Administración Municipal y la Policía Nacional se comprometieron a prestar mayor atención en este barrio con operativos continuos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad