jueves 25 de junio de 2009 - 10:00 AM

Parque de Villa Campestre se convirtió en nido de viciosos

Los altos matorrales de la zona verde que rodea el parque infantil del barrio Villa Campestre, en la carrera 21 con calle 25, reflejan el abandono al que ha estado sometido el lugar desde hace varios meses.

Esto, además de generar temor entre los visitantes por la presencia de animales, se convierte en refugio de delincuentes, teniendo en cuenta que la soledad y la oscuridad atraen a los viciosos y ladrones.

'Es preocupante la zozobra en la que vivimos, porque pocas personas pasan por el lugar y nos da miedo que nos roben o cosas peores', manifestó Marta Duarte, habitante de la zona.

Agregó que en las noches la situación empeora porque los consumidores y expendedores de droga se congregan para armar sus 'festines'.

'Esperamos que además de hacer la poda y limpieza en este espacio recreativo, la policía tome cartas en el asunto y haga rondas continuas, porque este problema se nos salió de las manos', denunció la señora Duarte.

La comunidad también hizo un llamado a la Administración municipal para que se haga la recuperación de los juegos infantiles que están deteriorados, debido a que son usados por los adultos que llegan en las noches.

Algunas estructuras en mal estado amenazan con ocasionar un accidente a los pequeños que siguen visitando el parque.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad