jueves 15 de enero de 2009 - 10:00 AM

Parque infantil de La Cumbre, en el olvido

Estructuras caídas, incompletas u oxidadas es lo que queda del parque infantil de la carrera 7 con calle 33 del barrio La Cumbre, en Floridablanca. 

Este lugar, que por años fue la zona de esparcimiento y recreación de los niños, es hoy un peligroso espacio al que pocos acuden por temor a sufrir un accidente.

'Es un problema que lleva mucho tiempo, pero nadie atiende esta petición. Hay que tener en cuenta que son muchos los pequeños que habitan en el barrio y que ya no cuentan con sitios seguros para divertirse', manifestó Rosalba Quintero, habitante del barrio.

Según los residentes, es necesario recuperar el parque, porque este 'es un barrio que tiene  una población que tiende a aumentar. Abundan los niños'.

La maleza que lo rodea refleja años de abandono, por esa razón, los padres de familia hicieron un llamado a la Administración Municipal para que esta obra sea tomada en cuenta y así volver a contar con espacios seguros para sus hijos.

Aquí, los visitantes, además, se exponen a ser víctimas de los animales y los delincuentes que rondan por la zona.

'Debido a la soledad, los vándalos aprovechan para reunirse y planear sus fechorías y consumir drogas', comentó un preocupado habitante de La Cumbre, quien solicitó a la Policía desarrollar más controles en el sector.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad