jueves 04 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Parque infantil de Mirador Arenales está deteriorado

Debido al mal estado que presenta el parque infantil del barrio Mirador de Arenales, el lugar se convierte en un peligro para los visitantes.

De esta forma lo aseguraron los habitantes de la zona, quienes señalaron que las estructuras sueltas y oxidadas podrían ocasionar un accidente a los niños.

Y aunque no se han presentado hechos que lamentar hasta el momento, los padres de familia hicieron un llamado a la Administración Municipal para que se ejecuten las obras necesarias para la recuperación de este espacio recreativo, el cual es frecuentado por decenas de pequeños residentes de este sector y barrios aledaños.

'Nos da miedo que nuestros hijos vayan a esta zona, porque los juegos están inservibles, pero ellos se empeñan en jugar. Es difícil tenerlos bajo control siempre', manifestó una de las preocupadas madres de familia del barrio.

Agregó que, 'hacemos un llamado a la Alcaldía para que atienda esta petición ya que es una de las prioridades del sector, porque debemos pensar en el bienestar de los niños. Es necesario'.

Otro de los problemas que se presentan en la zona, es la inseguridad en las noches.

Según los afectados, la soledad se convierte en cómplice de los vándalos, quienes utilizan el espacio recreativo como centro de reuniones.


Se adelantan los estudios

Ante la petición de la comunidad de Mirador de Arenales, la Jefa de la Unidad Ejecutora de Proyectos, María del Rosario Torres, señaló que actualmente se adelantan las evaluaciones de estos lugares en los diferentes barrios; sin embargo, solicitó a los afectados presentar por escrito, a esta dependencia, la solicitud con el fin de programar una visita y así poder incluir el barrio en el proyecto de recuperación de parques infantiles.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad