martes 17 de marzo de 2009 - 12:42 AM

Parque Metropolitano de Bucaramanga será un hecho

El pasado sábado, el alcalde Fernando Vargas Mendoza,colocó la primera piedra de lo que será el megaproyecto del Parque Metropolitano de Bucaramanga, que se va a construir en cuatro hectáreas de terreno, en el Barrio San Martín.

Este parque estará dotado de escenarios deportivos,como canchas de microfútbol, piscina,canchas de  tenis y un espacio para los deportes extremos. 

Escuche audio

El proyecto busca aprovechar los recursos ya construidos del viadúcto como las vigas, para crear salones comunales, salones de Internet y bibliotecas virtuales, para beneficio de la comuna nueve.

El Parque Metropolitano tendrá las mismas características de los conocidos Parques Recrear, la costrucción de este proyecto cuesta seis mil millones de pesos  de los cuales la administración municipal aporta tres mil y Acción social el resto.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad