Publicidad

Bucaramanga
Sábado 12 de septiembre de 2020 - 12:00 PM

Parques naturales también reabrieron sus puertas

Se acondicionaron lavamanos en las áreas de ingreso a los parques y también existen trayectos establecidos para caminar, los cuales se deben atravesar en un solo sentido para que no exista el cruce de personas.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Con un llamado a acatar las normas de bioseguridad, el Municipio invitó a la comunidad a que visite los parques La Flora y ‘Carlos Virviescas’. (Fotos: Jaime  Del Río / VANGUARDIA)
Con un llamado a acatar las normas de bioseguridad, el Municipio invitó a la comunidad a que visite los parques La Flora y ‘Carlos Virviescas’. (Fotos: Jaime Del Río / VANGUARDIA)

Con un llamado a acatar las normas de bioseguridad, el Municipio invitó a la comunidad a que visite los parques La Flora y ‘Carlos Virviescas’. (Fotos: Jaime Del Río / VANGUARDIA)

Al igual que los restaurantes, los templos y los gimnasios, los denominados parques naturales de Bucaramanga reabrieron sus puertas. Por ahora están a disposición de la gente el de La Flora y el ‘Carlos Virviescas’; próximamente será el de ‘Las Mojarras’ el que permita el paso de ciudadanos.

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, el Municipio y la Cdmb le dieron el visto bueno al ingreso de público a estos escenarios.

De igual forma, la Empresa de Aseo Municipal, EMAB, lideró un plan de acción para que los visitantes encuentren un entorno limpio y amigable.

Las autoridades locales recordaron que las personas pueden realizar sus actividades físicas y gozar de un sano esparcimiento respetando las franjas y los horarios estipulados por tales parques.

Recuerde que el ingreso es gratuito y los visitantes deben cumplir con los respectivos protocolos sanitarios, pues en esta nueva fase será la responsabilidad individual la que garantice la seguridad en materia de salud y sanidad.

Así las cosas, el uso del tapabocas debe ser permanente, así como otros requisitos. (ver recuadro).

“El Parque ‘Carlos Virviescas’ siempre ha sido un bonito escenario para nosotros e incluso para las mascotas. Es agradable volver a este lugar”, dijo Luis Sigifredo Gómez, visitante.

Vale aclarar que, en diferentes puntos de este lugar instalaron lavamanos portátiles para mitigar los contagios por COVID–19. También los asesores de la EMAB realizaron la desinfección correspondiente.

“La Flora siempre ha sido un pulmón para la ciudad. Este parque está bien cuidado. Es muy importante la reapertura de un escenario como estos”, señaló Marina Pérez, vecina del barrio Las Terrazas.

Los parques naturales de Bucaramanga gozaron, durante el tiempo de ‘cuarentena’, de las diferentes labores de mantenimiento y de preservación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Euclides Kilô Ardila

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad