lunes 01 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Participar le pide una mano al Gobernador para actualizar los semáforos

La Fundación Participar le propuso a la Administración Seccional destinar algún porcentaje de los recursos recaudados por el impuesto departamental de vehículos al plan de actualización de la semaforización de Bucaramanga.

La propuesta la hizo Cecilia Reyes de León, presidenta de la citada Fundación, en una carta enviada al gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe. Reyes de León expresó la preocupación de la ciudadanía en general, por los problemas de movilidad que se presentan en la ciudad desde hace algún tiempo.

La comunicación recogió la preocupación expresada por el director de Tránsito de Bucaramanga, Tomás Vargas Mantilla, en una reunión sostenida el mes pasado con la Junta de Directores de la Fundación,  al señalar que desde el año 2.000 no se instala un solo semáforo en la capital santandereana.

En la mencionada reunión, Vargas Mantilla también informó que, a precios del año pasado, en plan de semaforización cuesta cerca de $11 mil millones.

Además, añadió, 'en la ciudad se presupuesta el dinero para muchas obras viales, pero nunca se deja un solo peso para la semaforización y señalización de esas nuevas vías'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad