martes 26 de octubre de 2021 - 3:50 PM

Participe de la gran ‘Donatón’ de alimentos en Bucaramanga

Del 26 al 28 de octubre el Banco de Alimentos estará recibiendo y recogiendo alimentos, útiles de aseo, ropa, dinero, entre otros. Estas donaciones serán entregadas a 11.000 personas.
Escuchar este artículo

Para conmemorar el Día Internacional de la Alimentación que se celebró el pasado 16 de octubre, el Banco de Alimentos de Bucaramanga realizará la gran ‘Donatón’ de alimentos con el fin de beneficiar a 11.000 personas.

El padre Luis Sierra, director del Banco de Alimentos de la capital santandereana, manifestó que “queremos en esta semana recoger las donaciones que las personas deseen realizar y nos puedan hacer llegar. Por otra parte, también estaremos del 26 al 28 de octubre en Centroabastos tocando los corazones de las personas que tienen bodegas en la central”.

Sierra también indicó que la meta es que estas ayudas puedan beneficiar a personas que pasan hambre en las calles.

Puede leer: Buscan disfraces para alegrar a niños que están internados en hospitales de Floridablanca

Alimentos no perecederos, útiles de aseo, dinero, ropa y calzado son algunos de los artículos que estará recibiendo el Banco de Alimentos.

"Las donaciones serán entregadas a las personas en condición de calle, personas que están dejando la drogadicción, hijos menores de 12 años de las trabajadoras sexuales, comedores infantiles y hogares geriátricos o fundaciones sin ánimo de lucro", expresó Sierra.

¿Cómo puedo donar?

Las Donaciones se pueden realizar de la siguiente manera: 1. Llama al teléfono fijo 6805835 o a los celulares 3173688405 - 3176461425.

2. Estas donaciones podrán llevarse a Centroabastos o al mismo Banco de Alimentos de Bucaramanga, ubicado en la carrera 20 # 11-46 en el barrio San Francisco.

3. Se puede realizar una transferencia por Nequi Bancolombia al 3176461425, o a la cuenta de ahorros del Banco BBVA, No 197815780.

Participe de la gran ‘Donatón’ de alimentos en Bucaramanga


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad