domingo 08 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Participe en el quinto Concurso Internacional de Diseño de Juguetes

Hasta el 2 de junio estarán abiertas las inscripciones para participar en la quinta versión del Concurso Internacional de Diseño de Juguetes que está siendo organizado por el Instituto Tecnológico del Juguete, AIJU.

Este concurso se realiza cada año y busca promocionar la importancia del diseño industrial en el sector del juguete. Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de diseño de escuelas y universidades, quienes pueden participar en la categoría individual o grupal.

Las personas que se postulen en este concurso deben diseñar un juguete innovador que facilite el entretenimiento mientras se realiza un recorrido en un medio de transporte. La participación se puede realizar en dos modalidades la primera, es la categoría

A en la que se deben postular diseños de juguetes de ingenio y habilidad. Por su parte, la categoría B premiará los diseños de los juguetes que estén relacionados con los ‘Cuentacuentos’ es decir libros interactivos, figuras, peluches, marionetas, escenarios interactivos, entre otros. Los resultados serán publicados en julio en la página web del concurso: http://concurso.aiju.info/.

Los proyectos que sean seleccionados formarán parte de la publicación en internet, así como de una exposición abierta al público.

La propuesta que ocupe el primer lugar recibirá 1.800 euros como premio, mientras que para el segundo puesto esta suma será de 1.000 euros.

LISTA
Bases del concurso


1 Podrán participar estudiantes de diseño de escuelas y universidades de todo el mundo, al igual que personas graduadas desde 2006.
2 Los participantes pueden ser por equipos de máximo 3 personas o de manera individual.
3 Cada grupo o participante puede presentar diferentes proyectos en ambas categorías.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad