miércoles 22 de junio de 2022 - 10:36 AM

Participe en la contratación de dotación para la Casa Búho en Bucaramanga

Hasta el 1 de julio estará disponible el proceso de inscripción de la contratación para la dotación de la Casa Búho, ya fue publicado en la plataforma Secop II, por un valor de $179.973.428 pesos.

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, invitó a todas las empresas que deseen participar en la convocatoria, a realizar el debido proceso de inscripción en el Secop II, para hacer parte de la dotación de Casa Búho que funcionará en la carrera 27 con calle 33.

La Casa Búho prestará el servicio de atención y protección las 24 horas a niños desde los siete meses a los ocho años, que no tengan quién los cuide mientras sus papás o acudientes trabajan y esto implique un riesgo de vulneración de derechos. Por ejemplo, hijos de personas que trabajan en la calle, de noche o ejercen actividades sexuales remuneradas.

Lea también: Así avanza la jornada del Día Metropolitano sin Carro y sin Moto

“Desde la secretaría extendemos la invitación a la empresas interesadas en participar en la convocatoria pública SDS-SDS-SASI-006-2022. La fecha límite para presentar las propuestas es el próximo 1 de julio, a las 10:00 a.m., recordemos que el valor a ejecutar es de $179.973.428 pesos. Se busca comprar elementos de mobiliario, enceres, botiquines y todo lo relacionado con temas de seguridad para el cuidado de los niños y las niñas” afirmó Jenny Carolina Rodríguez, coordinadora del Programa de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

La coordinadora además recordó que los interesados pueden acceder a la convocatoria a través del sitio web https://bit.ly/3mK3Qye.

Lea también: Alistan nueva semaforización para cruces críticos en Bucaramanga

La administración espera contar con una amplia participación de oferentes para garantizar la transparencia y mejor calidad de los productos a adquirir.

Es importante destacar que los niños y niñas que accedan a los servicios totalmente gratuitos de la Casa Búho podrán beneficiarse de refuerzo de tareas, juegos, exploración del medio, arte, literatura y otras actividades lúdicas y pedagógicas. También recibirán alimentación durante su estadía, como desayuno, onces, almuerzo y cena.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad