jueves 04 de noviembre de 2021 - 2:56 PM

Participe en la cumbre de emprendimiento UIS, Eureka 2021

Este 10 de noviembre desde las 8:00 de la mañana, se llevará a cabo Eureka 2021, un eventro virtual que reune a expertos en innovación, emprendimiento y liderazgo
Escuchar este artículo

La Universidad Industrial de Santander, UIS, invita a las personas a que se unan este miércoles 10 de noviembre, desde las 8:00 de la mañana, a la nueva edición de la cumbre de emprendimiento, Eureka 2021.

El evento será transmitido de forma virtual, con el fin de que participen todos los colombianos y la comunidad internacional. Dicha cumbre contará con más de ocho reconocidos empresarios y expertos en temas de emprendimiento, innovación y liderazgo.

Vanessa Quiroga Arciniegas, directora de transferencia de Conocimiento UIS, invitó a los ciudadanos para que participen en el evento que reune a grandes emprendedores.

“Si eres un emprendedor en busca de conocimiento y crecimiento empresarial, no te puedes perder esta edición de Eureka, la cumbre de emprendimiento, que en este 2021 llega con líderes y grandes representantes del sector empresarial, conectate con nosotros”.

Puede leer: Con trabajo comunitario los bumangueses podrá pagar sus comparendos del Código de Policía

Entre los invitados destacados estará la periodista y escritora colombiana, Claudia Palacios, quien hablará de su experiencia en reconocidos medios de comunicación, nacionales e internacionales, también como escritora de tres obras literarias, y conferencista en temas como equidad de género, comunicación asertiva, manejo de fake news y desinformación. La periodista estará compartiendo con todos los asistentes, herramientas útiles y prácticas para desarrollar cada proyecto y llevar su potencial al mayor nivel.

En Eureka también participará Juan David Muñoz, conocido en el mundo del entretenimiento como ‘JuanDa Caribe’, el barranquillero que se ha logrado robar el corazón de los colombianos como creador de contenido digital, comediante, presentador y cantante, también estará el economista y empresario argentino, Guillermo Pepe, fundador de Mamotest, entre otros.

Para participar de esta cumbre de emprendimiento, usted debe llenar el formulario de inscripción en www.eurekauis.co y listo.



Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad