viernes 14 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Pasaportes de Santander asignará 500 citas de forma presencial este 15 de mayo

Se trata de una jornada adicional de atención para programar cita a los usuarios que no lo han podido hacer mediante la plataforma virtual. La Oficina de Pasaportes de Santander asignará 500 citaciones este sábado 15 de mayo.

Bajo el cumplimiento de un ‘pico y cédula’ especial que se aplicará para prevenir aglomeraciones en la Oficina de Pasaportes de Santander, mañana sábado 15 de mayo se asignarán 500 citas de forma presencial para aquellos usuarios que no han podido iniciar el trámite de su documento de viaje.

Esta jornada adicional de atención, conforme con lo indicado por el Gobierno Departamental, se diseñó con el fin de solucionar los inconvenientes que han tenido aquellas personas que no han podido programar su cita a través de la plataforma que dispuso la Gobernación de Santander.

Lea también: Precio del dólar cerró con un promedio de $3.728

Los usuarios se atenderán en la Oficina de Pasaportes (calle 52 # 35-27) en los siguientes horarios, según el dígito final de su cédula:

8:00 a.m. (0 y 1).

9:00 a.m. (2 y 3).

10:00 a.m. (4 y 5).

11:00 a.m. (6 - 7).

12:00 m. (8 y 9).

Es preciso informar que, además de este ‘pico y cédula’, los usuarios deberán cumplir las medidas de bioseguridad dispuestas como uso permanente de tapabocas y distanciamiento físico.

También le puede interesar: Dictan nuevas normas para regular el transporte especial

Ante los diversos y frecuentes problemas que los ciudadanos reportan sobre la plataforma virtual que agenda dichas citaciones, la Administración Departamental ha puesto en marcha diversas acciones para tratar de agilizar el trámite de los documentos.

La Gobernación de Santander precisó que “se asignarán alrededor de 500 citas para la semana comprendida entre el 18 y 28 de mayo” próximos.

La Oficina de Pasaportes de Santander también gestiona el diseño y estructuración de una nueva plataforma web, que garantice efectividad para la programación de la atención requerida.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
José Luis Pineda Arenas

Periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del equipo de Área Metro en la versión impresa de Vanguardia desde 2016, y apoyo en la elaboración de contenidos digitales y transmisiones en directo.

@JosLuisPineda18

jpineda@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad