domingo 11 de enero de 2009 - 10:00 AM

Paso peatonal amenaza con derrumbarse

El paso peatonal, que del Distrito de Policía de Floridablanca conduce al Anillo Vial, poco a poco se está socavando, razón por la cual pierde estabilidad.

Debido a esto, los transeúntes se encuentran en alerta permanente, porque aseguran que en cualquier momento este tramo se derrumbará y terminará afectando el paso vehicular.

Según los afectados,  el daño se ha agravado por las lluvias que han ocasionado el crecimiento de la quebrada que pasa por el lugar y por ende el desmoronamiento de tierra.

'Se ha convertido en un peligro, pero nadie ha hace nada. Dios no quiera que pase una tragedia', manifestó Carmelino Tamayo, habitante del barrio González Chaparro  quién a diario transita por esta vía.

Agregó que es 'urgente' que las autoridades tomen cartas en el asunto y ejecuten obras que mitiguen el riesgo de un deslizamiento.

Margarita Nuñez, otra de las preocupadas habitantes del sector, señaló que en reiteradas ocasiones este caso se ha expuesto ante la Administración Municipal, 'pero hasta el momento no han hecho nada. Nos da miedo pasar por el lugar, porque no sabe a qué horas se caiga'.

Ante el temor que se ha desatado, la comunidad solicitó una vez más la intervención del gobierno local para que tenga en cuenta la petición, que afecta a cientos de habitantes de los barrios ubicados en la zona.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad