miércoles 11 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Paso peatonal entre Arrayanes y Alares está convertido en basurero

Las 106 familias que habitan en Arrayanes I pasan por un periodo de inconformismo con su barrio vecino: Alares. A los dos sectores los separa una quebrada que se ha convertido en el botadero de todo tipo de desechos, según comentan las personas afectadas.

Como un alternativa desleal y que afecta la imagen del lugar es vista la actitud de las personas que dejan las bolsas de aseo en la quebrada, por su condición de oscuridad, creyendo que no les causará ningún daño. Sin embargo, el líder de Arrayanes I, Luis Alberto Orrego, ha presenciado que son las personas del sector ubicado en la parte alta la que arrojan los escombros. 'Sabemos que so de Alares porque los hemos visto y nos estamos de acuerdo con su accionar, sobre todo porque todos salimos perjudicados, la quebrada y las zonas verdes también. Somos privilegiados por tener los árboles que tenemos, pero no los sabemos aprovechar y proteger', enfatizó el líder.

Por otro lado, hace cuatro meses recibieron la visita de la Cdmb que intervino en la limpieza del lugar, y pasados dos meses, los papeles, bolsas, paquetes de comida volvieron a invadir el espacio verde.

Ante el hecho, la Junta de Acción Comunal intentó dialogar con el presidente de Alares para comunicarle lo que sucede, pero fue mal recibida. 'Le comentamos al barrio lo que pasa, y le solicitamos que estuviera pendiente de las personas que arrojaban la basura, pero nos respondieron de manera grosera', manifestó Orrego.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad