jueves 09 de julio de 2009 - 10:00 AM

Paysandú busca convertir la zona verde en un parque

Convertir en un parque jardín la zona verde que está llegando a la iglesia del barrio El Refugio, es uno de los proyectos que gestiona la Junta de Acción Comunal de Paysandú, indicó su presidente Juvenal Tarazona Murillo.

El líder comunal dijo que se están tocando puertas tanto en la Administración como en otras entidades, para la consecución de los recursos necesarios con el fin de adecuar unas zonas de juegos infantiles y áreas de descanso para la familia. Indicó que actualmente en el sector solo se cuenta con dos canchas múltiples. El obstáculo

Recordó Tarazona Murillo que el obstáculo que han encontrado es que falta la legalización de los predios, porque la constructora se encargó de entregar las zonas verdes peatonales pero no hizo referencia o énfasis a la zona verde aledaña.

Dijo el dirigente que 'ante está situación, hemos acudido a Planeación Municipal; personalmente he hecho dos oficios para legalizar los terrenos y la respuesta que me han dado es que existe un problema con la constructora, porque debe impuestos', precisó el presidente de la JAC.

Necesitamos conseguir urgente el apoyo porque la zona verde se ha convertido en botadero de basura y en el sanitario de las mascotas de los habitantes del barrio y hasta de quiénes tienen sus vaquitas en el sector, precisó el líder.

Opine

¿Cuál es la principal necesidad en Paysandú?

Patricio Villamizar
'Es importante que las empresas ayuden con el aseo de las zonas verdes porque todo el mundo viene y arroja basuras y además porque los perros tienen ese espacio de sanitario.'

Guillermo Ortiz
'La gente a diario bota escombros y restos de poda y eso produce mucha contaminación en la zona verde'.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad