domingo 30 de agosto de 2009 - 10:00 AM

PDA cuenta con presidente en Santander

La experiencia colocó arriba en la alta esfera del Polo Democrático Alternativo del departamento a un piedecuestano. El Comité Ejecutivo Nacional del partido definió a Juan Bernal, actual presidente del concejo de Piedecuesta, como presidente del partido político en Santander.

La decisión fue debidamente aprobada por las instancias del partido, un consenso que impulsó un nuevo pensamiento, y que por mayoría derrocó al sindicalista de la Unión Sindical Obrera USO, Hernando Hernández, ‘HH’ en Barrancabermeja, quien al igual,  buscaba asumir dicho cargo.

'Es un honor ser nombrado como presidente del partido a nivel Departamental, una experiencia positiva pues fue una elección muy competida con el compañero de Barrancabermeja, ahora lo que viene como presidente es el de poder expandir esta ideología al área metropolitana y la provincia en la formación de nuevos jóvenes con liderazgo y democracia social, proceso que ya inició en estos momentos', expresó Bernal.

De hecho el pasado 24 de agosto, los 21 delegados del PDA, sostuvieron junto con Bernal, una reunión ordinaria en la que se establecieron los procedimientos para el proceso de conformación de los comités municipales del partido, las estrategias a seguir y las fechas de formación, así como la creación de una agenda con el Gobernador de Santander  Horacio Serpa Uribe, entre otros aspectos políticos.

Bernal agregó que entre sus propósitos esta el 'llevar a todos los lugares la presentación de un Polo más dinámico, de mayor presencia en los pueblos con personas de mayor trayectoria en la militancia política combinada con personas jóvenes que están entrando en éste proceso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad