domingo 13 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

PDA, respalda precandidatura de Carlos Gaviria a la Presidencia de la República

El presidente departamental del Polo Democrático Alternativo, (PDA), Juan Bernal, manifestó su respaldo a la manifestación del próximo 18 de septiembre en el parque principal de Piedecuesta, donde confluirán miles de seguidores ante la llegada del precandidato a la presidencia de la república, Carlos Gaviria.


Desde ya estudiantes de diversas universidades del área metropolitana, sindicalistas, maestros, trabajadores, intelectuales y académicos marcan la agenda del precandidato quien vendrá acompañado del senador Iván Moreno Rojas.

Gaviria quien viene proponiendo derogar las leyes de flexibilización laboral y de seguridad social al considerar que la privatización de la salud es la  primera gran violación a la Constitución del 91, dará a conocer otros aspectos de su ideología  en la concentración de sus partidarios.

'Será una interesante integración porque más allá de ser un evento para militantes y simpatizantes del Polo Democrático Alternativo, se buscará unir esfuerzos para que Piedecuesta escuche las propuestas sociales de Gaviria  y el por qué de su aspiración a la Presidencia de la República 2010 -  2014', precisó Bernal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad