martes 11 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Peligro por camino sin cerca en sector de Cabecera del Llano

Recorrer el camino peatonal del sector Cabecera del Llano, en Piedecuesta, que une con el puente vehicular es un riesgo, debido a la ausencia del encerramiento del tramo.

El abismo, que alcanza los 20 metros, no cuenta con alguna señal de peligro y mucho menos una cerca para prevenir accidentes.

La mayor preocupación para los habitantes de la zona es que alguno de sus hijos pueda caer al vacío cuando caminan por allí.

Según Flor de María Molano, líder de Cabecera del Llano, han sido olvidados y no quieren esperar a que se presente una tragedia para que se cerque el tramo. Además de que hay casas a sólo seis metros de distancia, aproximadamente.

'Tememos por nuestra vida, porque no podemos caminar con tranquilidad por esa parte del barrio, los niños están en peligro si llegan por curiosidad a acercarse al borde', señaló Molano.

La comunidad hace un llamado a la Administración Municipal para que tome cartas en el asunto y se encierre el tramo como el que se encuentra al frente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad