Publicidad

Bucaramanga
Miércoles 28 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Pensando en adoptar? Niño es rescatado de las calles y ahora busca un hogar permanente

Este simpático perrito caracterizado por su nobleza y buen comportamiento, ha sido acogido temporalmente por personas solidarias. Ahora necesita un hogar permanente.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En las calles de Cañaveral, Floridablanca, un pequeño canino llamado Niño, de tan solo 1 año, fue encontrado deambulando en busca de refugio. Este simpático perrito, caracterizado por su nobleza y buen comportamiento, ha sido acogido temporalmente por personas solidarias, quienes ahora buscan un hogar permanente y cuidados para él.

A pesar de su corta edad, Niño ha demostrado ser un compañero leal y juicioso. Su estado de salud es óptimo, y se encuentra actualmente en un hogar de paso que le ha brindado cuidado. Sin embargo, la búsqueda ahora se centra en encontrar a personas responsables que estén dispuestas a adoptar a Niño y brindarle un hogar estable y lleno de felicidad.

Quienes estén interesados en adoptar a Niño pueden obtener más información y contactar a los actuales cuidadores a través del número de WhatsApp 3173836706. El objetivo principal es que sea una adopción responsable, donde se garantice el bienestar y la felicidad de Niño.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad