domingo 09 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Periódico Gente, un año en los hogares de Cabecera

El Periódico Gente, una propuesta informativa de tamaño tabloide, sectorizado, semanal y gratuito, cumple hoy un año de circulación en la zona oriental de Bucaramanga.

Desde su nacimiento, el 9 de noviembre del año pasado, se proyectó como una alternativa de comunicación para más de diez barrios de la Comuna 12, que han encontrado allí un espacio para expresar sus inquietudes.

A través de la sección denominada ‘Periodista del Barrio’, han sido los propios lectores quienes se han apoderado de la agenda informativa, señalando los problemas de su sector y planteando soluciones.

Además, Gente de Cabecera ha servido como medio de difusión y exaltación de personajes de la zona que con trabajo y esfuerzo han logrado sobresalir, convirtiéndose en ejemplo para la sociedad.

Ha sido tribuna de múltiples quejas que buscan eco entre la administración municipal y que sólo pretende hacer del espacio donde se vive y de la comunidad en general cada vez algo mejor.

La opinión de la gente es lo más valioso para el naciente periódico que ya tiene su par en Cañaveral, el cual en los próximos días también estará de aniversario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad