miércoles 01 de junio de 2022 - 6:15 PM

Perrito al que se le murió su dueño busca un nuevo hogar en Bucaramanga

César y 'Negro' solo pudieron compartir tres meses juntos. Una grave enfermedad se lo llevó antes de tiempo y hoy el perrito que lo acompañó en sus últimos días busca un nuevo hogar.

César Augusto Pinilla era un habitante de calle que cuidaba carros en la calle 48 entre 27 y 26, cerca al Supermercado Más por Menos, en Bucaramanga.

Desde hace tres meses su camino se cruzó con 'Negro', un perrito criollo que le dio muchas ganas de vivir, pues había sido diagnosticado con Sida.

Según relató Faber Barrera, protector animal y quien conoció a César el perrito lo llevaba un venezolano, "cuando él lo vio le estaba pegando, lo maltrataba, le daba patadas. César se metió a defenderlo y hubo una discusión por ello a tal punto que llegó la Policía", dijo.

A raíz de esa situación, la Policía decidió entregarle el perrito a César, quien dormía con él en la calle sobre cartones, pero siempre lo cuidó muy bien.

Perrito al que se le murió su dueño busca un nuevo hogar en Bucaramanga

"El perrito está vacunado, está saludable, es noble y amigable. César lo cuidaba muy bien. Cuando tenía recaídas o tenía que ir por medicamentos o exámenes, 'Negro' se quedaba en la Fundación Fada", relató Faber.

Sin embargo, recuerda, desde ese momento se dieron cuenta que no podían buscar hogares de paso ni seguirlo teniendo en la fundación cada vez que César se iba, sino que tenían que buscarle un nuevo hogar que lo adoptara, por si en algún momento César faltaba.

Y así fue, hace unos días la enfermedad lo venció y 'Negro' se quedó solo.

Perrito al que se le murió su dueño busca un nuevo hogar en Bucaramanga

En su entierro 'Negro' estuvo ahí, despidiéndolo. "El perrito me ha hecho mucho bien porque he estado limpio, he estado sobrio y lo hago porque no quiero que le pase algo", le dijo César en una oportunidad a Faber.

Si usted conoce de alguna familia o persona que pueda darle un nuevo hogar a 'Negro', o usted quiere adoptarlo puede comunicarse con Faber Andrés Barrera en el celular 301 7171781.

Perrito al que se le murió su dueño busca un nuevo hogar en Bucaramanga



Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Claudia Isabel Delgado Sánchez

Periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Llega a Vanguardia en el 2018 al equipo de Área Metro en la versión impresa y desde 2020 integra el equipo web. Sus temas fuertes son salud y educación.

@Issadelgado

cidelgado@vanguardia.co

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad