miércoles 02 de agosto de 2023 - 2:26 PM

Personería de Bucaramanga prestará sus servicios este viernes desde la comuna 14

La entidad atenderá a la comunidad de manera descentralizada en el barrio Miraflores de Bucaramanga.
Compartir

Al respecto, el personero de Bucaramanga, Daniel Arenas, informó que “quisimos descentralizar nuestros servicios en todas las comunas de Bucaramanga para estar más cerca de la comunidad y ser más visibles ante los ciudadanos”.

La Personería municipal estará despachando este viernes desde el barrio Miraflores en la carrera 55 con calle 20 desde las 8:00 a.m.

“La ciudadanía puede acercarse de manera gratuita a interponer derechos de petición, acciones de tutela, habeas corpus, reportar inconvenientes con las EPS, medicamentos, autorización de cirugías, acoso escolar, asistencia psicológica, bienestar animal, entre otras”, enfatizó el personero.

Lea también: ¿En qué van las obras de pavimentación de La Trinidad, en Floridablanca?

El funcionario agregó que también habrá disponible un centro de conciliación que atenderá casos civiles, comerciales y de familia.

“Queremos favorecer a la población vulnerable. Hay personas que por falta de tiempo y recursos no se acercaban a la Personería y por eso queremos brindarles nuestros servicios más cerca”, indicó Arenas.

Le puede interesar: En Santander, preocupa aumento de casos de Enfermedades de Transmisión Sexual

Cabe resaltar que el viernes las oficinas de la Personería en la Alcaldía de Bucaramanga no operarán ya que todo el personal estará despachando desde Miraflores.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad