domingo 02 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Personería Municipal conmina a Tránsito por caso del ‘Talao’

La Personería Municipal de Piedecuesta, conminó a la Inspección de Tránsito y Transporte a adelantar las acciones pertinentes para solucionar la petición requerida por la comunidad del barrio Portal del Talao, afectada por el paso de vehículos pesados en la zona.

Según el personero Municipal, Pedro Julio Blanco,  la comunidad  le dio a conocer su problemática toda vez que en la zona residencial existe en su mayoría presencia de niños, por tanto el riesgo es evidente al paso de volquetas de gran tonelaje. 'Allí hay una problemática por unas obras de construcción de vivienda que están haciendo cerca al sector, y por lo tanto la comunidad por la vía  de hecho, taponaron un tramo de la vía, para evitar el paso de éstos vehículos por tanto ya se le hizo el requerimiento a la Inspección de Tránsito y transporte del Municipio para que soluciones cuanto antes esta problemática'.

El hecho que se viene suscitando desde el pasado 3 de Julio, fue planteado tras una reunión sostenida entre el organismo de control y la inspección en días pasados, por cuanto se solicitó el cambio del sentido de la vía antigua, así como la instalación de reductores de velocidad en la zona.

'Se conminó a que instalen reductores de velocidad y actualmente estamos esperando respuesta sobre el cambio a doble sentido vial de la antigua vía de ingreso al Municipio, ya que el cambio de sentido hecho ha principios de éste año, se hizo por  la gran accidentalidad que existía en esa vía y constantes infracciones al código de tránsito por cruces prohibidos que en últimas causaban grandes accidentes, sin embargo estamos pendientes a la respuesta de la Administración Municipal', acotó  Blanco.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad