miércoles 15 de abril de 2009 - 10:00 AM

Piden agilizar obras del Metrolínea en Piedecuesta

En un alto riesgo se han convertido las obras del Metrolínea, que adelanta la Concesión Los Comuneros, en el municipio de Piedecuesta.

Día a día, centenares de transeúntes, entre niñas y niños, se ven asediados por el tráfico pesado toda vez que a raíz de las obras de ampliación de la autopista,  no tienen sitios exactos para el paradero de buses de servicio municipal y lo peor aún, tienen que caminar entre cintas amarillas y vallas de prevención vial porque no existen un adecuado sistema de andenes.

La comunidad solicita a la firma contratista que adecuen un paso más seguro para la ciudadanía, toda vez que la congestión se hace más riesgosa en las horas pico, a la entrada y salida de la comunidad infantil a sus respectivos colegios.

Marlene Martínez, habitante del sector Habitares de la Macarena, afirma que diariamente… 'se ven accidentes, y es porque la gente no tiene por dónde pasar, incluso hay personas que no usan el puente peatonal y se cruzan y ahí está el peligro'.

Por su parte, Jorge Durán habitante del barrio San Francisco, exigió del gobierno un mayor control en la zona, pues señala que…el riesgo es alto… cuánto hace que comenzaron esas obras y aún no las han terminado'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad