viernes 11 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Piden andenes en vía a Barro Blanco para evitar accidentes

Los habitantes de Cerros de Mediterráneo y los sectores cercanos que deben desplazarse caminando hasta el casco antiguo de Piedecuesta o la parada más cercana de bus, insistieron en la necesidad de la construcción de andenes por la vía a Barro Blanco.

Otra parte de la comunidad piedecuestana que suele transitar por el lugar, baja de las veredas, por lo que en la mañana, la tarde y noche, siempre hay personas que recorren la carretera exponiéndose a sufrir un accidente.

'Antes de que atropellen a alguna persona, pedimos a la Administración de Piedecuesta que ponga los andenes. Las personas no tienen otra opción para movilizarse. Muchos no tienen carro, otros no pueden pagar transporte público. Aún se conserva la tradición de caminar varios kilómetros desde las veredas hasta el municipio, pero sin andenes se exponen', añadió el presidente de la Junta de Acción Comunal de Cerros, Jorge Tibaduiza.

La Secretaría de Planeación aseguró que trabajaría en el proyecto desde el pasado agosto con mano de obra de la comunidad, sin embargo, el sector aún no ha sido notificado de la petición y los trabajos no se llevan a cabo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad