viernes 05 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Piden canalización de quebrada Suratoque

La canalización de la quebrada Suratoque a la altura del barrio la Castellana de Piedecuesta, es la solicitud que hacen los habitantes a la Administración Municipal.

Una residente del sector manifestó el olvido administrativo en que se encuentran porque nadie responde por esta problemática que afrontan los habitantes de este barrio.

'Es urgente la construcción de muros de  contención porque las viviendas están en riesgo y además, la quebrada ha ido cediendo y se está profundizando'.

A la falta de canalización se suma el abandono del lugar. 'Los vecinos debemos sacar dinero de nuestro propio bolsillo para contratar a una persona que se encargue de macanear y además recoger los escombros, porque ni siquiera en ese aspecto  recibimos el apoyo de la Administración', precisó la habitante.

Se dice que existe un proyecto para construir un parque en esta zona, pero a la fecha no tenemos conocimiento de acciones por parte de la Alcaldía de Piedecuesta.

Sin vía

Otra petición de los habitantes de la Castellana a la Administración Municipal, es la pavimentación y terminación de la vía, porque el barrio está embotellado y no tiene salida hacia otros sectores.

'Desde que las casas se construyeron la vía quedó sin pavimentar y con el paso de vehículos y las lluvias cada día se deteriora más', explicó la habitante.
Otro factor negativo para el barrio es la inseguridad que se vive.

Según la habitante se presentan muchos robos en la parte de atrás de Villa Concha por la oscuridad y también porque la zona verde está muy crecida, convirtiendo el sector en refugio de atracadores.

Recordó que a veces se cuenta con el apoyo de las autoridades que hace rondas por el sector, pero en ocasiones se les llama y no aparecen.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad