jueves 26 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Piden intervención de la Policía en paso al sector de La Tachuela

El paso peatonal de La Tachuela a Chacarita es peligroso, según aseguraron habitantes de ambos sectores y personas que transitan por el lugar para poder llegar al casco antiguo de Piedecuesta.

Los robos y la presencia de jóvenes que consumen estupefacientes espantan a las personas, al parecer, por el carácter del lugar que es apartado y oscuro en las noches. La comunidad aseguró que cuando llegan a uno de los dos sectores siente tranquilidad, pues el temor se vive, cuando se hace necesario atravesar el camino.

Es por eso que el paso no es utilizando de manera frecuente, pese a que es el más corto: 'Preferimos pasar por otros lados, porque acá no es seguro, además, es sólo esa parte la que nos hace temer, el resto de camino es tranquilo', manifestó un residente de La Tachuela.

Ante la situación piden mayor control de las autoridades, tanto en el día como en la noche, para que se logre recuperar el paso que acorta el recorrido.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad