domingo 17 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Piden mantenimiento para el polideportivo y las vías

Los habitantes del barrio Altos de Villabel hicieron un llamado a la Administración de Floridablanca para que le den una manita al polideportivo de este barrio.

Según los habitantes del sector es lamentable el estado que presenta este escenario deportivo que alberga a los habitantes de por lo menos cinco barrios. Actualmente las mallas de protección están completamente deterioradas, el mismo estado presentan los arcos de las canchas de fútbol.

Una parte de las graderías fueron destruidas y hasta el momento no se ha realizado ningún tipo de obra.

Un habitante del sector manifestó que existe una zona del parque que está convertido en sanitario público y además en horas de la noche se ha convertido en refugio para que los jóvenes consuman drogas.

Vías deterioradas

De igual manera la comunidad solicitó a la administración el mantenimiento de las vías del barrio.

La comunidad le pidió al alcalde Eulises Balcazar para que dentro de los trabajos que adelanta Infraestructura el barrio sea tenido en cuenta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad