jueves 22 de enero de 2009 - 10:00 AM

Piden reductores de velocidad para vías del Prados del Sur

'En el barrio, las busetas parecen misiles por el exceso de velocidad con el que transitan'. Este es el testimonio de un habitante de Prados del Sur, quien denunció la falta de controles por parte de las autoridades de tránsito en este barrio de Floridablanca.

Sobre el particular, la presidente de la Junta de Acción Comunal, Luz Dary Mogollón, indicó que el año anterior se envió una comunicación a la Dirección de Tránsito solicitando la señalización de las vías y la instalación de reductores de velocidad.

Indicó que en varias oportunidades menores de edad se han visto implicados en accidentes por el exceso de velocidad con que transitan por este sector los vehículos.

Recordó Mogollón que la entrada al barrio es paso obligado para los niños y jóvenes, que van a los centros educativos como Santa Ana, Instituto La Cumbre y Gonzalo Jiménez Navas.

Sin andenes

Recordó que así mismo solicitaron a la Administración Municipal la construcción de andenes para que los peatones no tengan que seguir transitando por la vía vehicular.

 'A diario la comunidad está expuesta al peligro porque por falta de andenes o senderos peatonales deben exponerse a ser atropellados por los carros o busetas que recorren las vías', precisó la representante comunal.

Por otra parte, la presidente de la Junta hizo un llamado al alcalde Eulises Balcázar para que tenga en cuenta los proyectos que fueron radicados en su administración, como la construcción de un muro de contención y un salón comunal.

Seguimos esperando que este año la Administración tenga en cuenta los proyectos de la Junta de Prados del Sur y se adelante alguna obra.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad