sábado 18 de julio de 2009 - 10:00 AM

Piedecuesta eligió su reina

'¡No me lo esperaba, la verdad estoy sorprendida!', exclamó la nueva reina de  las Ferias y Fiestas de Piedecuesta, Angie Paola Ramírez, minutos después de recibir  la corona y el cetro que le entregó la soberana de 2008, Liz Estefany Amaya, en la tarima de la 'Libertad', la noche del jueves.

La actual reina, representante del barrio El Refugio, sorprendió al jurado, no por su eventual resbalón al bajar los escalones de la pasarela, sino por su alegría, carisma, porte, elegancia y seguridad, que la hicieron una de las candidatas más arrolladoras a su paso frente al jurado.

En su primer encuentro con Vanguardia Liberal, la reina se mostró sonriente, tranquila, incluso dispuesta a complacer a los piedecuestanos y fotógrafos que la llamaban de un lado y otro para captar su mejor pose.

Trabajo por la juventud

La reina de la Ferias y Fiestas de Piedecuesta anunció que su primera labor ‘real’ es el de 'trabajar en proyectos que beneficien a la juventud e impulsar campañas en colegios encaminadas a una educación sexual'.

Ramírez añadió que entre otros de sus proyectos está, por ejemplo, 'impulsar más campañas en pro del bienestar de los ancianos, pues existen muchos que andan por las calles y es necesario atenderlos, recogerlos para que se vena mejor y tengan una calidad de vida digna de la tercera edad'.

El certamen contó con la participación de las autoridades locales, que atendieron igualmente la visita del Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, quien se sentó junto al jurado entre ellos el reconocido Clímaco Otero Reyes, representantes de la Academia de Reinas y Modelos de Bucaramanga, la señora Colombia 2008 y actual virreina del mundo en Rusia, Carmen Sofía Mantilla entre otros.

El título de virreina fue para Lizeth Rodríguez, de 16 años, representante del barrio San Cristóbal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad