viernes 21 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Piedecuesta enfrentó más de 20 emergencias por inundaciones

El fin de semana pasado fue uno de los más críticos para Piedecuesta, pues las inundaciones colmaron el alcantarillado de la mayoría de los sectores urbanos.

Un árbol cayó sobre la vía e impidieron la movilidad de los vehículos lo que originó taponamiento por más de una hora. El árbol quedó atravesado en la carrera 8 con calle 2 del barrio Villanueva.

Por otra parte, una pareja de jóvenes quedó atrapada por el desbordamiento de una quebrada, cerca al puente que está ubicado en el sector del estadio Villa Concha.

'La fuerte lluvia desbordó la quebrada y los jóvenes quedaron atrapados por el caudal crecido, pero logramos auxiliarlos a tiempo', explicó la directora del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Piedecuesta, Claudia Janet Hernández Ríos.

EL Cuerpo de Bomberos recomienda dejar los vehículos en lugares seguros, pues podrían deslizarse por las inundaciones y a las personas no pasar por quebradas cuando está lloviendo. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad