domingo 06 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Piedecuesta ganó la batalla a favor del medio ambiente

El Municipio de Piedecuesta ganó su batalla a favor del medio ambiente, un sector de la vereda de Monterredondo  no será utilizada para la disposición final de las basuras del Área Metropolitana.


Así quedó establecido tras una reunión que sostuvieron los alcaldes del área con la Corporación de Defensa para la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, y la Gobernación de Santander  donde se definió un sector de la vereda Chocoa de Girón para el funcionamiento del nuevo relleno sanitario, lo que significa que las 700 toneladas diarias de basura  generadas no ingresarán al Municipio.

El mandatario de los piedecuestanos, Jorge Armando Navas Granados, se mostró complacido por la decisión concertada en la mesa de diálogo con sus homólogos de Floridablanca, Bucaramanga y Girón, por lo que anunció que seguirá avante con el proyecto del parque Industrial de Guatiguará, y los programas de cuidado de las reservas hídricas de la zona.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad