jueves 27 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Piedecuesta nos necesita, emprendemos una campaña solidaria en pro de los damnificados

Escuchar este artículo
Piedecuesta nos necesita
Los cerca de 100 damnificados por la avalancha en Piedecuesta nos necesitan. Ellos esperan que los apoyemos con donaciones en especie tales como colchonetas, mantas, alimentos no perecederos, bolsas o botellas de agua, artículos de aseo, ropa, calzado, en fin...
Se necesita todo lo que sea útil y práctico para garantizarles mejores condiciones de vida a estas personas; al menos mientras ‘amainan’ los momentos difíciles por los que atraviesan.
La ayuda humanitaria se está recolectando en el salón del templo de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de Piedecuesta, situado en la calle 9 No. 7-20 de ese municipio.
Vale aclarar que la recolección de ayudas será coordinada por Administración Municipal. Estos gestos solidarios serán entregados de acuerdo con lo dispuesto por la logística oficial y los sistemas de manejo de suministros humanitarios, los cuales garantizarán la equidad en la distribución y tendrán la veeduría del caso.
Según el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal Jaimes, “hacemos un llamado a la gente para que proporcione los elementos necesarios y darles una mano a las personas que lo perdieron todo”.
Vale mencionar que la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, también se unió a la jornada y coordinó puntos de recepción de ayudas.
Según ese centro de educación superior, se recibirán aportes en la Vicerrectoría Pastoral y Capellanía, el Instituto de Familia y Vida y el Centro de Proyección Social. Únase a esta caravana en pro de la comunidad afectada y conviértase en uno de esos héroes que saben tender las manos en los momentos difíciles y que aparecen en los instantes de mayor apuro. Recuerde que hoy ‘Todos Somos Piedecuesta’.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad