domingo 02 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Piedecuesta se proyecta a la I Muestra nacional empresarial y artesanal

El Municipio ha tomado mayor auge en su desarrollo económico, por cuanto se convierte en eje central de la I Muestra nacional empresarial, artesanal y micro empresarial del 2010.

El certamen que avanzan en su preparación a desarrollarse el próximo 11 de mayo tendrá como motivo un ítem especial, la celebración y homenaje a las madres.

David Lizarazo miembro del comité organizador explicó que desde ya 'han conformado la asistencia al evento las delegaciones de los departamentos de la Guajira, Cesar, Antioquia, Boyacá, Norte de Santander' entre otros.

Asimismo, Lizarazo, destacó la iniciativa para la realización de 'La marcha del libro', la cual tendrá su propio stand y cuyo propósito es la de recepcionar libros y material didáctico los cuales 'serán utilizados para organizar pequeñas bibliotecas rurales en la municipalidad'. Los interesados en hacer parte de éste proyecto podrán comunicarse al móvil 300- 4837337 o a la línea 6455988.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad