viernes 31 de octubre de 2008 - 10:19 PM

Piedecuesta vive el Carnaval de la Juventud

Exaltar el talento de los jóvenes, intercambiar experiencias juveniles exitosas y abrir espacios para la participación y debate en torno a los temas que más preocupan a los jóvenes de este municipio, son los objetivos de este evento convocado por la alcaldía de Piedecuesta.

Las actividades que se desarrollan hasta el 8 de noviembre van desde eventos culturales pasando por académicos y recreativos en distintos lugares del municipio: Foros, deportes como el basquetball y microfútbol), conciertos, recorridos juveniles, exposiciones artísticas, cine y arte son algunas de las actividades que se realizarán en estos días de festividad juvenil.

El domingo 2 de noviembre desde las 5:00 de la tarde, en el parque principal de Piedecuesta, se realizará el Encuentro Juvenil de Bandas Metropolitano, donde se presentarán entre otras las siguientes agrupaciones Maria Kana y Sobrecupo de Bucaramanga, La Santería, 1781, Elixir, Neutra y sinopsis de Piedecuesta.

El siguiente domingo, 8 de noviembre, en el mismo lugar, se presentarán las agrupaciones Caoba, Pescao Vivo y Paola Vargas de Bogotá, y Manuel Deiti desde Miami.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad