sábado 23 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Piedecuestana ampliará sus redes a 5 mil usuarios más

La empresa Piedecuestana de Servicios Públicos, ampliará sus redes de acueducto y alcantarillado hacia 5 mil nuevos usuarios que se establecerán en los proyectos de vivienda del distrito sur del Municipio.

El proyecto de ampliación del acueducto en esa zona ubicada en área rural y urbana  hacia las afueras de la localidad vía a San Gil, se está trabajando tras un proceso de financiación interadministrativo con aportes del sector privado a través de la  Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol.

Según reportes del Municipio, el proyecto de expansión tendría un costo mayor a los 1.800 millones de pesos, en los que también se encuentran aportes de la Alcaldía, Gobernación de Santander y la Piedecuestana.

 'Serán 5 mil los beneficiados del distrito sur de Piedecuesta, el objetivo  es el dar servicio a los usuarios ubicados sobre la autopista y los proyectos de vivienda existentes en la zona. Las redes van avanzando y la comunidad se va conectando en la medida  en que se vaya solicitando el servicio', dijo  Gabriel Abril, Gerente de la Empresa Piedecuestana.

El funcionario agregó que, de hecho, ya se está construyendo el tanque de almacenamiento de agua potable y se avanza a buen ritmo en las primeras redes en construcción desde el río de Oro hacia el sur.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad