sábado 21 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

‘Piratas’ se tomaron la Secretaría de Tránsito

Desde el jueves en la tarde y al cierre de esta edición, cerca de 30 transportadores informales permanecían en la Secretaría de Tránsito Municipal amarrados, con el fin de captar la atención de la Administración Municipal.

Debido a esto la depdendencia prestó un servicio con acceso restringido a los ciudadanos y a los medios de comunicación. Según Óscar Castellanos, representante de los manifestantes, la medida se tomó teniendo en cuenta que el alcalde se niega a escucharlos.

La seguridad estuvo reforzada por la Policía Nacional y del Escuadrón de Reacción Inmediata (Esmad ).

Ante la preocupación de la comunidad, la Administración Municipal por medio de la Secretaría de Gobierno, dialogó al mediodía con los manifestantes, sin embargo no se llegó a ningún un acuerdo.

'Se les explicó que están perturbando el orden público y que además por la fuerza no van a obtener beneficios', comentó la Secretaría de Gobierno (e), Miriam Landazabal.

Entre tanto, los ‘piratas’ al cierre de esta edición mantenían la posición de permanecer en el lugar hasta que el alcalde Luis Alberto los escuche y se firme un convenio viable.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad