sábado 18 de abril de 2009 - 10:00 AM

Plan de motocicletas deja tres capturados en Piedecuesta

Al menos tres personas fueron detenidas por la policía de tránsito de Piedecuesta, por el porte ilícito de falsas licencias.

El resultado hace parte de un plan de acción promovido  por el comandante de la Policía, Germán Trujillo como medida para disminuir los índices de inseguridad y prevención de actos delictivos.

En la operación, fueron requisados más de cien motorizados, tres de los cuales presentaron el delito de falsedad en documento público, al tiempo que se efectuaron seis comparendos por infracción a las normas de tránsito.

'Lo que se hizo fue efectuar un registro completo al sistema número de las motocicletas para confrontar la información con las licencias y  determinar su legalidad', informó el sargento Pablo Castellanos, comandante de la Policía de tránsito.

Asimismo el plan de motocicletas realizado en diferentes puntos críticos de esta localidad, permitió la requisa a 169 personas de las cuales tres más fueron detenidas por el delito de lesiones personales.

Igualmente se inmovilizó un vehículo por transporte informal y nueve carretas  de tracción por infracciones viales inmovilizadas que fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad