sábado 11 de julio de 2009 - 10:00 AM

Plaza de mercado campesina en remodelación con 108 mil euros

La Plaza de Mercado Campesina tendrá una nueva imagen y mayor eficiencia para los comerciantes mayoristas y minoristas del renglón de la economía agropecuaria de Piedecuesta, ya que el municipio invierte recursos en obras de mejoramiento sanitario y de puestos de ventas en las diversas galerías.

De hecho, arquitectos e ingenieros ya trabajan en los diseños y estudios técnicos complementarios al plan de remodelación, obra que respaldada por la Comunidad Europea. 'Allí se están haciendo las adecuaciones locativas, gracias a un proyecto que se logró  cristalizar y contó con el apoyo de la Unión Europea que nos envió recursos para adecuar ésta plaza', dijo Richard Steven Moyano Chiquillo, Administrador de Mercados Públicos de la Alcaldía.

El funcionario explicó que las obras contemplan la remodelación de pisos, mesón, infraestructura en techos, alcantarillados, redes eléctricas, entre otros trabajos de adecuación.

Con ello, afirma el funcionario, se busca convertirla en una  plataforma logística, en la que, además de su primera planta, tenga en su segundo piso recintos para actividades campesinas y escenarios de ruedas de negocios.

'Además de la modernización de la primera planta, en el segundo piso funcionará la Casa Campesina, un escenario que tendrá un amplio auditorio con su respectiva silletería, televisión por cable, videos, donde podrán hacer su reuniones y eventos, e igualmente contará con habitaciones para los agricultores de paso cuya estadía tendrá un costo de $3.000 noche', explicó  Moyano Chiquillo.



 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad