domingo 14 de junio de 2009 - 2:47 AM

Población discapacitada de Santander recibirá ayudas

La iniciativa adelantada por el despacho de la primera dama de Santander, Rosita Moncada de Serpa, y el Consorcio Prosperar, del Ministerio de la Protección Social, entregará en la segunda quincena de junio sillas de ruedas, caminadores, bastones y muletas, entre otras ayudas, a la población discapacitada que se inscriba previamente en el programa.

La idea es que las organizaciones y gestores sociales de los municipios de Suaita, Oiba, Guadalupe, Hato, Palmar, Floridablanca, Girón, Lebrija y Zapatoca, ayuden como intermediarios durante las inscripciones en las siguientes poblaciones y fechas: San Vicente, 18 de junio; Piedecuesta, Floridablanca, Girón y Lebrija, 19; Zapatoca y Mogotes, día 23; San Joaquín, el 24; Onzaga y Rionegro, el día 25. 

Las personas interesadas se pueden  comunicar al Consorcio Prosperar a los teléfonos 6475222 y 6472835, así como al despacho de la gestora Social Departamental, en las líneas 6421324 ó 6335591.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad