viernes 08 de mayo de 2020 - 4:50 PM

Policía alista un amplio despliegue para garantizar la seguridad durante el Día de la Madre en Bucaramanga

Pese a la condición de aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, la Policía prepara un dispositivo para atender cualquier eventualidad que se pueda registrar durante este fin de semana cuando se celebra el Día de la Madre, una de las fechas más violentas del año.
Escuchar este artículo

El general de brigada Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, registró que durante este fin de semana sigue aplicando el toque de queda que impide que los ciudadanos salgan a las calles. "Habrá cero movilidad el fin de semana y cero consumo de licor en espacios públicos".

Igualmente, García solicitó a los bumangueses celebrar el Día de la Madre con tranquilidad y evitar las riñas que podrían generar lesiones personales u homicidios.

Lea también: Fenalco pide que no se decrete la Ley Seca por el Día de la Madre .

Pese a que la conmemoración de esta fecha será atípica por el confinamiento para prevenir nuevos casos de COVID-19, la Policía desplegará un dispositivo de seguridad en el área metropolitana de Bucaramanga. El Comandante de la MEBUC detalló que los controles se realizan “especialmente en algunas zonas de alta concentración y potenciales homicidios. Tenemos un dispositivo robusto ".

La noche del domingo en que se celebró el día de la madre el año pasado se registró tres homicidios en hechos modificados en Bucaramanga y Floridablanca, por intolerancia y ajuste de cuentas. Además, los uniformados atendieron más de 1,000 riñas y 15,000 llamadas a la línea de emergencia 123.

Lea también: Dos moteles fueron sellados por no respetar la cuarentena en Bucaramanga .

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad