viernes 28 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Policía Comunitaria anuncia actividades de fin de año

El personal de Policía Comunitaria de Girón prepara desde ya todas las actividades de fin de año.

Por tal razón, ya se están organizando los diferentes grupos de niños y jóvenes de la Policía Cívica Juvenil que dirigirán las Novenas de Aguinaldos en nueve asentamientos humanos de la localidad.

'Vamos a llegar a estos sectores con grupo de teatro, algo de recreación y un coro, pues deseamos que estas personas pasen una Navidad alegre y en paz', destacó el agente Fabio Echeverri, adscrito a la Policía Comunitaria.

De igual forma, este domingo se efectuará un paseo de integración con todos los padres de familia e integrantes de la Policía Cívica Juvenil.

'Esta actividad la vamos a realizar en el centro recreacional de Lagunetas. La idea es que todos pasemos un rato agradable y podamos compartir las buenas cosas que dejó al grupo de Policía Cívica este año', afirmó el agente.

Finalmente, la Policía Comunitaria anunció que este viernes 5 de diciembre se llevará a cabo la graduación de la última promoción 2008 de las Escuelas de Seguridad Ciudadana.

'Se graduarán 15 líderes de las veredas Chocoa, Chocoíta y Palogordo, así como 15 ciudadanos del barrio El Consuelo', comentó Echeverri.
La graduación se efectuará a partir de las 4 de la tarde en la Casa de la Cultura.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad